Zürcher Christkindlimarkt

27 Nov

¡La Navidad ya está aquí! Las guirnaldas, las lucecitas, los villancicos… Así que este fin de semana, para entrar en ambiente, nos hemos acercado hasta el Christkindlimarkt de Zürich, un gran mercado navideño instalado en Hauptbahnhof (la estación principal de trenes) y en el que podemos encontrar cualquier artículo de decoración navideña, comida y bebida típicas Suizas y, por supuesto, ¡mucha gente!

Este año se han reunido más de 100 puestos en la explanada interior de la estación para celebrar la 19ª edición de este tradicional mercado navideño, considerado uno de los importantes de Europa. Al entrar en el recinto me impresionó el gran Árbol de Navidad (¡15 metros!) decorado con 6000 piezas de cristal de Swarovski.

Pero la feria sorprende en cada rincón. Uno de los puestos que llamó más mi atención fue el de un artesano-maderero que realiza unas pequeñas y preciosas piezas para incluir en el Belén, diminutas obras de arte, así como belenes tallados en madera. ¡Algo increíble!

El mercado se inauguró el pasado día 22 de Noviembre y cerrará sus puertas el 24 de diciembre.

Anuncios

Una respuesta to “Zürcher Christkindlimarkt”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Preparando la Navidad | silvia izquierdo - 15 diciembre, 2013

    […] sangría, pero caliente”). La estación de trenes se convierte en un mercadillo gigante, Zürcher Christkindlimarkt, en donde podemos ver el famoso árbol de navidad decorado con piezas de Swarovski, y por las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: