París

5 Dic

Hace unos días nos escapamos a París para disfrutar de un fin de semana largo. Desde Zürich, París está a tan solo 4 horas de tren, llegando a la estación parisina de Gare de Lyon. Todo parecía muy bonito hasta que llegamos allí y nos recibió… la lluvia!! Así es. Dos días enteros lloviendo, dos días haciendo excursiones bajo el agua y calados hasta los huesos. Pero aun así, disfrutamos mucho de la ciudad. Lo cierto es que, debido al clima, no pude sacar tantas fotos como me hubiera gustado… De hecho, el segundo día decidí dejar la cámara en el hotel y hacer uso del móvil (mucho más práctica bajo la lluvia). Aquí dejo algunas fotos del Puente de las Artes y sus candados, que según nos comentó la guía, quitan todos los años para evitar que el puente se derrumbe y en apenas un mes se vuelve a llenar de candados, del Museo de Louvre, de las vistas de París sobre el Río Sena, siempre espectaculares, y de la Torre Eiffel.

Pont des Arts

Louvre

Río SenaPuente sobre el SenaDetalle farola ParísTorre Eiffel

Anuncios

6 comentarios to “París”

  1. Ociore 6 diciembre, 2013 a 1:03 #

    Jajaja… es como cuando nosotros estuvimos 5 días en Ticino por nuestro aniversario, buscando sol y calor… y estuvimos los 5 días peleándonos con el paraguas 😛 Aquello parecía Dublín en nuestros viejos tiempos, jajaja.
    Pero incluso así, se le saca partido a las cosas. La cuestión es, ya lo decían los Monty Pyhton: “Always look on the bright side of life…” (naná, naná, nanananá… :P)

  2. zuriquesa 5 diciembre, 2013 a 21:21 #

    Me encanta la foto de los candados! pudiste comer macarons de Ladurée? ummm, París, si no fuera por la lluvia me mudaba ya mismo.

    • silviaizquierdo 6 diciembre, 2013 a 0:15 #

      Pues… no probé los maracons. Otra cosa pendiente para la siguiente visita! 😛

      • Ociore 6 diciembre, 2013 a 0:59 #

        Mujer, si los quieres probar en Paris me parece bien… pero aquí en Zürich hay una sucursal de Ladurée, cerca de Rennweg. 😉

      • silviaizquierdo 6 diciembre, 2013 a 9:05 #

        Pero seguramente no saben igual. Como el chocolate Lidt, que en España no sabe igual que aquí 😉

      • zuriquesa 6 diciembre, 2013 a 9:44 #

        Ociore tiene razón, Ladurée también está en Zúrich. Pero siempre existen controversias por dónde sabe mejor. Igual que quiénes dicen que los luxembürgerli son mejores que los macarons…para golosas como yo, da igual……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: