Semana 1

4 Ene

Hoy empiezo una serie de 53 fotos, ni una más ni una menos. Durante cada una de las 53 semanas que va a tener este año 2015, publicaré una imagen que haya tenido un significado para mi. Un instante que resuma esos 7 días, un momento que refleje algo que vi, sentí, oí… Imágenes captadas, en su mayoría, con la cámara del móvil. A veces irá acompañada de un texto, una frase o una reflexión. Y otras la imagen hablará por si sola.

¡Bienvenido 2015!

¡Bienvenido 2015!

 

 

4 comentarios to “Semana 1”

  1. Ociore 19 enero, 2015 a 17:57 #

    Veo que tu semana 1 de 2015 coincide con la mía… Empecé el año con un catarrazo que me hizo meterme en cama la noche de reyes con 38.5 de fiebre… y aún tengo la congestión nasal rondando por las esquinas de mi nariz… :S
    Habrá que tener paciencia… espero que el tuyo vaya mejor!

    • SilviaIzquierdo 19 enero, 2015 a 18:42 #

      Pues parecido. Pero yo con la diferencia de que me empecé a encontrar mal el mismo día 1. El día 2 estaba en urgencias con casi 39º y un gripazo que no me dejaba mantenerme en pie. Hacía unos 15 años que no tenía esa fiebre!! 4 días en casa sin salir y… casi, casi de vuelta a Suiza.

      • Ociore 19 enero, 2015 a 19:04 #

        Sí, yo empecé a encontrarme mal también sobre el día 1 o 2 de enero…
        Qué malo es empezar el primer día del año limpiando el polvo de la casa, jajaja. Yo pensé al principio que era alergia a los ácaros, pero un par de días más tarde me salieron una preciosas placas en la garganta que me dieron a entender que de alergia nada de nada… catarrazo y de los buenos… :S

      • SilviaIzquierdo 19 enero, 2015 a 19:36 #

        Cuídate mucho y toma mucho zumo de naranja! Vitamina en Vena 🙂

Responder

