Semana 5

1 Feb

Ésta ha sido la “semana del dulce”. Todo empezó el viernes pasado con la idea de preparar unas torrijas para la cena. Ya sé que no es época de ellas pero me apetecían. ¿Y que pasó? Pues que en lugar de azúcar les eché sal! Lo más gracioso es que el primero que empezó a comerlas fue mi novio y me dice: “Están ricas pero un poco saladas”. ¿Saladas? ¿Cómo que la torrija está salada? Ahí lo tenéis. Nuestro azucarero y salero son muy parecidos y.. a veces pasa lo que pasa 🙂

Así que como me quedé con el gusanillo, esta semana he preparado vasitos de chocolate, cookies y, el fin de semana, me lancé de nuevo con las torrijas. Esta vez fue mi novio el encargado de echarles el azúcar 😛

Semana 5. La semana gastronómica

Semana 5. La semana gastronómica

 

Una respuesta to “Semana 5”

  1. Ociore 2 febrero, 2015 a 19:31 #

    Uhm… torrijas… yo soy mucho de torrijas… 🙂
    Claro que tú le echas azúcar, y yo soy de las de miel. Y si la miel va disuelta en un poco de vino dulce, mejor que mejor, jajajaja.

Responder

