Día de la mujer

8 Mar

Hoy, 8 de Marzo, celebramos nuestro día: el día Internacional de la Mujer. En él conmemoramos la lucha de todas mujer por participar en la sociedad en igualdad con el hombre, así como en nuestro desarrollo íntegro como persona.

Día de la mujer. (Mr. Wonderful)

En este día se dirige la atención a defender las conquistas de las mujeres, reconocer los desafíos a los que nos enfrentamos y a dirigir mayor atención a nuestros derechos y a la igualdad de género. Con ello se pretende motivar a toda la sociedad a hacer la parte que les corresponda.International Women's Day

“La lucha ha dado frutos. Por fin los hombres pueden hacer las mismas cosas que las mujeres. Felicitaciones, hombres, se lo merecen. Nuestra lucha es para todos”

Esta frase es de un anuncio uruguayo, de una empresa de anticoncepción, que pretende, de esta manera, señalar la libertada que tienen ahora los hombres como consecuencia de la lucha de las mujeres por ganar más espacios en la sociedad.

Os dejo con el spot que me ha parecido una manera diferente de ver todo lo que hemos conseguido las mujeres a lo largo de los años.

FELIZ DÍA A TODAS Y TODOS! 🙂

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: