Planificando la semana

12 Mar

Os aseguro que me encanta el concepto de la nube. Adoro guardar en un calendario o agenda 2.0 todo aquello que necesito y poder abrirlo después desde cualquier dispositivo. Tengo aplicaciones de ese estilo para casi todo y tanto las utilizo desde el ordenador como desde la tablet o el móvil. Pero, voy a ser sincera, cuando necesito recordar algo realmente importante me lo apunto en un pos-it, en un trozo de papel o en lo que tenga a mano. Y tengo que confesar que, por mucha agendas y calendarios electrónicos que he empleado siempre en mi trabajo, al final siempre tenía esa agenda de papel, esa que compraba a principio del año, esa “agenda-libreta-listín telefónico-sirve para todo” que se colocaba en mi escritorio al lado del teléfono el 1 de Enero y que allí continuaba hasta su jubilación, el 31 de diciembre.

Planning semanal

I promise that I love the Cloud concept.I adore to keep in my 2.0 calendar all the things that I need and be able to open them afterwards from any other device. I have such apps for almost everything and I use them from the computer, tablet or mobile. However, I’m going to be honest with you, when I need to remember something really important I note it down in a post-it, in a piece of paper or what I have handy. I have to admit that as many agendas and electronic calendars as I have always used in my job, in the end I have always had a paper agenda. This agenda that I bought at the beginning of the year, this “agenda-notebook-phonebook-multipurpose” that I put on my table close the telephone on 1st January and was there until its retirement.

 Con mi traslado a Suiza perdí esa costumbre, y tras ver mi mesa, día tras día, llena de notas y papelitos, decidí coger el toro por los cuernos y poner fin a ese desorden. Así que, a falta de libreta, recordé aquellas hojas de planificación semanal que preparaba para algunos compañeros de la oficina cuando trabajaba en Santiago. Le di una vuelta a aquella idea, la “puse” bonita, y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece?

After moving to Switzerland I lost this habit and seeing my table, daily, full of notes and little papers, I decided to put an end to this mess. So, I remembered those weekly planning sheets that I designed for some colleges when I was working at Santiago. I thought about that, and here is the result. What do you think?

 

Planning semanal perpetuo

Lo comparto con vosotros por si alguno o alguna se encuentra en mi misma “desordenada” situación.  🙂

I share it with you in case someone is in the same “messy” situation 🙂

Planning semanal CASTELLANO.

Planning semanal GALEGO.

Weekly planning ENGLISH.

Wochenplanung DEUTSCH.

¡Espero que os sea tan útil como a mi!

I hope you find it useful!

Una respuesta to “Planificando la semana”

  1. Ociore 12 marzo, 2015 a 18:06 #

    Qué chulo! 🙂 Muchas gracias por compartirlo!
    Yo siempre uso mi agenda de Manos Unidas. Me la envía cada año una amiga de Cádiz, de las que estaban conmigo en el coro de mi parroquia. Después de 10 años haciéndolo, se ha vuelto una tradición; si a finales de noviembre no la recibo, lo primero es mandarle un sms a esta amiga para saber si a ella le ha pasado algo. Porque sé que el día que no me la mande es que algo (no bueno) le habrá pasado…. pero de momento no necesito ese sms. 😉

Responder

