Semana 20

17 May

Esta semana he visitado una de esas exposiciones que se quedarán por mucho tiempo en mi memoria. Por la intensidad de sus imágenes, por la cercanía (temporal) con ellas y porque, desgraciadamente, las vemos a diario en los medios de comunicación.

Os estoy hablando de la World Press Photo 15, que hasta el 31 de mayo se exhibe en Zürich (Sihlcity – Folium, Kalanderplatz 6, 8045 Zurich). En esta ocasión no he sacado una foto de la foto, es mejor disfrutar de la imagen sacada por el propio autor. Si queréis ver todas las fotos premiadas este año sólo tenéis que visitar la web de World Press Photo.

Aquí os dejo una pequeña selección.

 

 

2 comentarios to “Semana 20”

  1. Ociore 17 mayo, 2015 a 19:49 #

    ¿Es cosa de mi particular “jet lag españolero” o me falta la semana 19? :O

    • SilviaIzquierdo 17 mayo, 2015 a 20:25 #

      Jaja, tienes toda la razón!! Me falta la semana 19!! Pero eso se soluciona en un volao 🙂

Responder

