Semana 24

18 Jun

Con varios días de retraso, hoy dejo la foto de la semana pasada…. Pero no me digáis que la foto no es buena, eh? 😉 A veces los idiomas son muy graciosos… y cada vez que paso por este restaurante de Zürich pienso lo mismo: “¿Sabrá el dueño el significado de “Simplón” en español?”

Semana 24

3 comentarios to “Semana 24”

  1. Ociore 18 junio, 2015 a 16:08 #

    No puede ser peor que esa cadena de peluquerías que se llaman “Orinad”. No es por ser mala, pero no dejo que me laven allí la cabeza ni loca….

  2. Sara Moreno 18 junio, 2015 a 13:12 #

    Yo pensé exactamente lo mismo la primera vez que pasé por la puerta! 🙂 Trabajo más o menos cerca y cada vez que lo veo me echo unas risas. Hay que ser simplón… jajaja

    • SilviaIzquierdo 18 junio, 2015 a 13:19 #

      A mi me pasó la mismo la primera vez. Empecé a reírme, yo sola, en medio de la calle… Al memos, me alegró el día 😛

Responder

