Semana 27

6 Jul

No os cuento nada nuevo si os digo “¡Qué calor hace!” o “¡Qué calor tengo!”, ¿verdad?. Es que creo que no llevo muy bien eso de ser una coruñesa a 35º en una ciudad sin mar. Muchos son los consejos de la gente para pasar este calor con dignidad… y los he puesto todos en práctica. ¿Y cuál ha sido el resultado? Que me sigo derritiendo, que no puedo dormir y que me he pillado una faringitis de tres pares de narices (claro, tanta bebida fría, aire acondicionado, ventiladores y búsqueda de corrientes) que hasta he tenido que dejar de trabajar (es que sin voz no voy a ningún sitio).

Y todo esto acompañando al proceso de mudanza en el que estamos inmersos… cajas y cajas por toda las habitaciones esperando a ser rellenadas ya que con 30º dentro de casa, ¿quién empieza a trabajar?

Así que aquí os muestro la adquisición de esta semana para poder respira algo en casa y el pobre hace lo que puede 🙂

Semana 27

7 comentarios to “Semana 27”

  1. La maternidad de Krika en Suiza 9 julio, 2015 a 12:23 #

    Oye que no te conocía yo!! Ale, pues ya te tengo fichada, jeje. Nos vemos pronto!! 😉

    • SilviaIzquierdo 14 julio, 2015 a 11:50 #

      Yo tampoco te conocía, pero el mundo de las españolas en Suiza es un pañuelo 🙂

  2. zuriquesa 7 julio, 2015 a 12:23 #

    Porfi, espero que ninguno de mis consejos te haya dejado afónica, aysssss. Si es que las corrientes nos son buenas!! Espero que con té y miel te recuperes prontico! un beso

    • SilviaIzquierdo 7 julio, 2015 a 17:43 #

      Jaja! Tranquila, los consejos están bien, el problema es hacerlos tooooodos juntos. Debe ser que mi cuerpo reventó por saturación! 😉

  3. Ociore 7 julio, 2015 a 11:37 #

    Qué mono es… 🙂
    Lo que no me explico es cómo esas gerberas siguen tan estiraditas con el calor que hace 😉
    Yo hace más de un mes que no compro flores porque con esta canícula, no me duran tiesas y bonitas ni dos horas.
    Otro consejo: prueba a josifar la casa. Eso refresca un poco el suelo, sobre todo cuando caen la noche.

    • SilviaIzquierdo 7 julio, 2015 a 17:45 #

      Ociore que he tenido que buscar en Mr. Google que es eso de josifar!!! Chiquilla, que el argot andaluz no lo domino! 😛
      Y las flores, siento decepcionarte, pero son de plástico y así lucen esbeltas todo el año!!!!

      • Ociore 7 julio, 2015 a 23:44 #

        Josifar es una palabra autóctona de Vejer de la Fra., el pueblo donde se criaron mis papis. No todos los andaluces saben su significado.
        Algún día, que te cuente Luy, su reacción cuando la escuchó de mi boca por primera vez, jajaja. Claro que él es de Madrizzz…. 😛

Responder

