Semana 34

23 Ago

Otro verano, otro mes de agosto y otro Limmatschwimmen. Y este año al animal elegido para el flotador fue… ¡¡¡una tortuga!!!

Semana 34

6 comentarios to “Semana 34”

  1. Sara Moreno 25 agosto, 2015 a 21:17 #

    Que envidia, Silvia!!! Qué tal estuvo? Yo tenía toda la intención de ir pero cuando cambiaron la fecha a causa del tiempo me hicieron la pascua 😦 Que no voy a quejarme yo ahora de un fin de semana en Madrid peeero me he quedado con las ganas de dejarme llevar por la corriente por mitad de Zürich con la tortuga que comentas!

    El año que viene no me lo pierdo!!!

    Un besote,
    Sara

    • SilviaIzquierdo 27 agosto, 2015 a 12:20 #

      Sara!! Yo solo vi los toros desde la barrera… vamos que de chapuzón, nada de nada. No sería por ganas porque el calorcito que hizo el sábado acompañaba a tirarte al agua, pero otro año más, no conseguí entradas… ¡¡¡Algún año lograré tenerlas!!!

      • Sara Moreno 27 agosto, 2015 a 14:25 #

        No conseguiste? Me habían dicho que es muy, muy difícil pero no me imaginaba que tanto. Bueno, el año que viene lo conseguimos y nos damos esa chapuzón todas juntas!!

    • Ociore 27 agosto, 2015 a 14:15 #

      ¿Estuviste en Madrid el 15 de agosto? Yo también, Sara! Jajaja

      • Sara Moreno 27 agosto, 2015 a 14:27 #

        Que va Rocío, estuve el finde del 22-23, que fue mi cumple y allá que me fui a celebrarlo con los amigos y la family.

        Qué bonito Madrid, verdad? Aunque yo a día de hoy no lo cambiaba por Winterthur, fíjate (a ver cuanto me dura… me estaré enajenando???)

        Este finde Street Parade, chunda, chunda, chunda…

  2. Ociore 24 agosto, 2015 a 20:13 #

    A ver si algún año nos juntamos todos y participamos, no? Estaría chulo!

Responder

