Semana 36

8 Sep

Y otra vez, con unos días de retraso… pero que voy a hacer!!

Esta semana os dejo una foto de mi última adquisición. Lo admito, ha sido una compra por impulso. Pero… ¡es que tengo que arreglar seis cortinas!! Y si me pongo a echar cuentas de lo que cobra una costurera en Suiza, me compensa comprarme una máquina y aprender. Así que dicho y hecho. Compra online en galaxus.ch y al día siguiente por la mañana (muy, muy, muy de mañana, 7:49 para ser exactos) tenía la maquinita en casa.

Ahora solo me queda pedirle a alguna amiga guapa, simpática y majísima que me enseñe un poquito. Y si no… siempre que quedarán los tutoriales de youtube!! 😛

Semana 36

5 comentarios to “Semana 36”

  1. La maternidad de Krika en Suiza 17 septiembre, 2015 a 19:46 #

    Que bien!!! Más costureras!!! jejeje. Suscribo todas las recomendaciones de Verena pero sobre todas las cosas del mundo mundial los tutos de Chita Lou, es genial, lo explica todo de una forma tan sencilla que parece hasta fácil 😉 y además tiene un curso gratuito para aprender a coser desde cero que no te puedes perder (y no, no me llevo comisión, jeje) Un besito Silvia.

  2. Verena 8 septiembre, 2015 a 22:45 #

    Te recomiendo hilvanandoando, Chita Lou y TheCraftyGemini 😉
    Seis cortinas son muchas, así que aprovecha a que son en línea recta para ir perdiendo el miedo a la máquina. Eso si, antes de empezar con las cortinas te recomiendo empezar a practicar sobre diferentes grosores de tela, en algunos retales o incluso ropa que ya no utilices. Yo me metí a la aventura a subir directamente las cortinas y quedaron que digamos …. un poco raritas jajajaja

    Un saludo!!!

    • SilviaIzquierdo 9 septiembre, 2015 a 9:15 #

      Muchas gracias por tu recomendaciones, me vienen estupendamente 🙂 Y tal y como tú dices, me he arriesgado a comprarla porque son cortinas. He pensado exactamente lo que tú me dices: “es línea recta, no puede ser tan difícil!”
      Un bico!!!

      • Ociore 10 septiembre, 2015 a 12:50 #

        Uy, que no… Yo lo que llevaba peor al principio era la línea recta precisamente… La “línea borracha”, por el contrario, la dominaba perfectamente, jajaja
        Pues ya somos unas cuantas con bichitos comedores… ¡Tendremos que organizar quedada bloguera costurera la próxima vez!
        En cuanto regresemos de Is-pain te llamo y me preguntas dudillas que tengas, pero por internet hay varios tutoriales chulos seguro. Y si no, el mismo manual de la máquina, intenta arrojar luz al asunto. Yo me leí el mío de arriba a abajo y aprendí muchas cosas

      • Ociore 10 septiembre, 2015 a 12:52 #

        Bichitos cosedores… Quise decir eso, no comedores…. :S

Responder

