Semana 39

30 Sep

Esos momentos en los que vas al súper a comprar cuatro cosas y descubres que tienen… Estrella Galicia! ¡Ay, ay, ay! Vamos, que una gallega no se puede resistir a comprarse un pack y traerlo para casa… ¡Qué ataque de morriña más grande me ha dado!

Semana 39

Si la próxima vez que vaya encuentro pulpo, vieiras y unos pimientiños de Padrón… me hacen la mujer más feliz de Zürich 😛

5 comentarios to “Semana 39”

  1. La maternidad de Krika en Suiza 6 octubre, 2015 a 7:32 #

    El día que me encuentre por aquí mi estrella de levante murcianica me muero! 😉

  2. Ociore 1 octubre, 2015 a 21:28 #

    Pimientos de padrón tienen en Migros… al menos yo los veo siempre aquí en Thalwil! 😛

  3. Sara Moreno 1 octubre, 2015 a 15:53 #

    Yo soy de La Mancha y tampoco me habría podido resistir! Viva la Estrella! (con permiso de mi Mahou, jejeje :P)

Responder

