Semana 40

9 Oct

Otra semana que se me pasa volando y no publico la foto… Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Ya os conté hace unas semanas que me había comprado una máquina de coser. Pues bien, llegó el momento de ponerme manos a la obra, aprender un poco, practicar con los recortes de las cortinas y lanzarme. Pero… ¿qué le pasó a mi aguja justo cuando iba a empezar con la cortina? ¡Se rompió! Así, como lo veis.  Creo que se debió enredar con el hilo… y este es el resultado: máquina de coser 1 – Silvia 0.

Semana 40Os seguiré contando mis avances (o retrocesos, jaja 😛 )

4 comentarios to “Semana 40”

  1. Ociore 12 octubre, 2015 a 14:33 #

    ¿La cambiaste? ¿Qué tal con la nueva?
    No te preocupes que seguro que le pillas el tranquillo. 😉

    • SilviaIzquierdo 12 octubre, 2015 a 20:22 #

      Voy a esperar a que la veas tú y me ilumines 🙂 No vaya a ser que el problema sea que necesito una aguja más gruesa.

  2. La maternidad de Krika en Suiza 12 octubre, 2015 a 4:54 #

    Jajajaja, no te preocupes, ya verás que más pronto que tarde le coges el tranquillo 😉

Responder

