Semana 49

8 Dic

La foto de esta semana (pasada, sorry!!) no podía ser otra que la documentación para poder votar el 20D.  El día 30 empezaron a enviarlas desde España y el 1 de diciembre, a las 8.30 de la mañana, ya estaba el cartero llamando a nuestra puerta. Es decir, que recibí todo en un sobre certificado urgente… ¡el primer día! En dos palabras IM-PRESIONANTE 😛

Semana 49

Ahora solo nos queda votar. Los que vivimos en el extranjero tenemos dos opciones:

1.- Enviar el voto por correo al consulado o embajada correspondiente. El voto, en este caso, debe llegar antes del día 15 de diciembre.

2.- Votar en el propio consulado o embajada los días 16, 17 (de 8:00 a 20:00 horas) y el 18 de diciembre (de 8:00 a 17:00 horas). Estos horarios son los del Consulado en Zürich, quizás en otros lugares los horarios varíen.

Yo voy a escoger la segunda opción y creo que iré el mismo día 16… ¡Oiga, qué me hace ilusión!

3 comentarios to “Semana 49”

  1. Ociore 9 diciembre, 2015 a 15:39 #

    Guay! Yo siempre he votado en urna en el Consulado. Salvo este año, que por motivos de fechas, he votado vía correo (me consta, gracias a los chicos de Die Post, mi voto ha llegado ya… :P)

    • SilviaIzquierdo 9 diciembre, 2015 a 17:24 #

      Qué rápidos!

      • Ociore 9 diciembre, 2015 a 18:22 #

        Sí! Y eso que enviamos los votos ayer a eso de las 11.45…. Jajaja. Pero claro, dentro del mismo cantón y funcionando las cosas bien, como tienen que funcionar… 😛

Responder

