Hombre anuncio

1 Feb

En pleno siglo XXI, en el centro de una gran ciudad, un día cualquiera te encuentras con un hombre anuncio… y de repente me vienen a la cabeza todas las horas de clases en la facultada hablando sobre que en publicidad hay que innovar! 😛

Hombre anuncio

Perdón por la calidad de la imagen pero me daba un poquito de vergüenza que el chico me viera sacándole una foto.

Una respuesta to “Hombre anuncio”

  1. Ociore 13 febrero, 2016 a 22:42 #

    Bueno, este al menos no tiene que levantar el anuncio en un palo como los que veía yo en Londres. Paleros, así los llamábamos Luy y yo.
    No sé si aún seguirán por las calles de Londres, palo en mano, como el que enarbola una bandera o un estandarte. Daba una pena verlos cuando llovía…. :S

Responder

